¿CÓMO SERÁ SU SOLLINER?

 

 

DISEÑA TU PROPIO CATAMARAN

Solliner es una idea. Póngase cómodo en el yate, de su diseño. Elige el equipo que más te convenga, define el estilo y el color. Puede elegir entre más de 50 opciones adicionales y 5 tipos de acabado en 120 colores.
O tal vez algo más?

 

design1

 

Elegantes acabados

Un sistema de fijación emergente de acero inoxidable de la más alta calidad.

IP65 resistente al agua
Altavoces bidireccionales de 6" y 200 vatios





Panel de control que informa sobre el nivel y la velocidad de carga de la batería, conectado al sistema de control de caída del techo, radio (Bluetooth) e iluminación

 Resistente al agua. Tapiceria fácil de lavar

Acabado exclusivo con madera de teca natural

Posibilidad de desplegar un cómodo sofá

Armarios de asientos con una capacidad total de 638 l

 Prácticos soportes para bebidas

Tablero reforzado con carbono extremadamente duradero

Solarium plegable

Mesa de altura ajustable






ELEGANCIA

EN EL AGUA

TU ECO DISEÑO


La forma del catamarán está inspirada en diseños de autos deportivos. Solliner tiene una delicada línea que enfatiza la ligereza de la estructura. La embarcación está hecha de materiales resistentes a la decoloración y debidamente protegida contra el agua de mar y los rayos UV. Al elegir elementos individuales de Solliner, usted determina cómo se verá su diseño ecológico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.